27 febrero 2012

El Show Internacional de Peluquería y Belleza, es un evento que se ha venido realizando de forma ininterrumpida durante quince años. La Cámara Venezolana Profesional de Peluquería (CVPP) y la empresa Kano 88 Producciones C.A., han logrado desarrollar una dinámica de trabajo y organización que ha permitido realizar este evento año tras año.


Reconocido a nivel nacional e internacional, el SIPB agrupa diversas casas comerciales en una gran exposición, donde el público especializado del área de la peluquería, el maquillaje, la estética y las uñas, puede conocer, mediante demostraciones pedagógicas y espectáculos en vivo, las innovaciones en materia de marcas, productos y  tendencias de moda. 


Este evento no está sustentado únicamente en la comercialización de productos. En sus quince años de existencia ha incrementado los espacios para el mejoramiento profesional de quienes trabajan en el área de la peluquería y afines; tanto el Campeonato Nacional de Peluqueros, La Exhibición de Talentos Nail´s y los distintos seminarios de capacitación, contribuyen año tras año a mejorar la industria del cabello con miras a una total profesionalización de área.